Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Trust me, the Challenge is Over

Al parecer cuando eres capaz de ver las cosas es en el instante en que actúas como un ser invisible que todos son capaces de detectar, espera, estoy divagando y créeme eso sera lo único que seré capaz de decir por una vez a lo largo del día  divagar me hace sentir importante, hasta el extremo que ha salvado mi vida, para mucho es solo perder el tiempo, para mi es el instante necesario para decir que lo anterior es lo actual y lo actual es algo que una vez existió pero fue olvidado y vuelve a aparecer en otro empaque.

Posiblemente sea eso lo que hace que estas cartas desde el exilio sean lo suficientemente perturbadoras para no decir que son inofensivas, creo que debería alejarme y darme por vencido, pero adivina, que ya haya dejado de pensar en lo que todos creen no significa que deje pasar ese sentimiento, dormido, aparezco enfrente de todos, y retrasado me reclamo a mi mismo, solo el hecho de que sea lo mismo, eso lo hace diferente a lo que ya conocemos.

Brillara la idea de que todo lo nuevo es lo mejor, aunque las historias sean las mismas y los deseos dejen de ser propios, ahora confundido seguiré escribiendo aunque no planeo que estés en el mismo sitio, tus datos ya no son compatibles, seré actualizado con los mismos defectos, creo entender los errores del tiempo, creo mentir cuando no estoy seguro de nada, pero si algo es cierto es que llegare al final del alba.

Incomprendido en el mundo, graves cosas que estamos viviendo, al parecer el ser original ya es algo que al mundo no le importa, así que vamos a darnos cuenta de que es lo que queremos, veamos como al fondo todo es mas extraño de lo que vemos y menos de lo que decimos se puede hacer realidad, déjame seguir hablando aunque sepamos que no es cierto todo lo que decimos sobre el resto de las palabras de lo mismo por mas de una vez.

Ahora si bien he sobrepasado el limite es decir que estoy entre el bien y el mal, a la orilla del mar y en la esquina de los puentes, esperando saltar y esperando morir, aunque claro no quiero dar final a mi vida sin antes haber sabido lo que es vivir, pero entonces veré que aunque todo es perfecto alrededor de la mesa donde estoy escribiendo acabare en la cama de espinas donde el dolor es lo único que no esta presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario