Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

sábado, 24 de noviembre de 2012

Bitácora de un día mas

Aparentemente estar aquí es mas repetitivo que el hecho de estar profundamente en la misma situación del día  estar sentado, con las mismas personas, hablar sobre las mismas cosas y vivir de la misma manera, parece que el hecho de que todo se mantenga igual solo afecta a aquellos que estamos dispuestos a cambiar las cosas pero no por eso estamos en el mismo sitio de todas formas.

Parece imposible el hecho de que si me logro escabullir por lo que otros consideran como algo rutinario precisamente ese sera el estimulo que me falta para convertirme en un ser nuevo, o al menos uno que no sea igual al que esta desechado el día de hoy, tanto que desapareceré por ultima vez o eso es lo que creo que va a lograr a ocurrir.

Pero antes de seguir esperando me retirare, tengo cosas que ver, cosas que decir, cosas que perder y cosas que encontrar, no es fácil cerrar los ojos y dejar que los días pasen como si fueran contables con una mano, el hecho de retirarme no me hace mas interesante, me hace mas vivo, mas joven, mas propio, mas olvidado, y aun así, estoy dispuesto a dejar de subir, empezar a bajar y consumirme por los mismos efectos que afectan a aquellos que quieren perder las esencias de cada agonía.

Ahora mas bien, estar en silencio no es mas que la cantidad total de todo lo que hacemos sin conocer de la forma mas optima de lo que es a nuestro alrededor lo cotidiano o los puntos de vista que pareces diversos para la mayoría  empezar por el final para muchos es inexplicable pero brinda los resultados sobre la experiencia que no tenemos todavía.

Estar sentado en el mismo estrado de nuevo solamente me da la satisfacción de saber que hacer y cuando hacer porque parece que es imposible que estemos en el mismo espacio pero no en la misma dimensión  ver a travez de los ojos de otros deja de ser interesante cuando todo a dejado de importarle al mundo, excepto aquellas veces que no somos capaces de repetir tantas veces.

Ahora si bien vivo las mismas cosas en diferentes momentos todos los días, estoy seguro que todo lo nuevo puede llegar a ser predecible, seria mi versión de saber para que estamos hechos y cual es el destino que deberíamos tomar con los otros que nunca llegaron a decir que necesitaban, ahora mas bien es tarde pero todo lo que pensamos pero nunca para lo que decimos que somos capaces de llegar al limite de lo que seria el punto final de un aspecto que no ocurre desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario