Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sonreír. El Hecho mas Fácil de Mentir

Hoy fue un día largo, de esos que pasan lentamente pero a la suficiente velocidad como para hacerte llorar sin entender exactamente que es lo que ocurre, al parecer no estoy seguro de las mismas cosas que la ultima vez que fingí temporalmente el tener una verdadera autoestima, esos días en que solo sonrió y no muestro ningún dolor, esos días en que es fácil mentir y no parece que me este llegando a equivocar.

Bueno, supongo que ya era tiempo, lograr mentir que todo esta bien nunca es fácil  menos cuando lo consideras algo real, cotidiano y que es parte de todos los días, aun así creo que era bueno mintiendo, ahora bien, estoy en mi propia crisis, estar entre ambos lados de la balanza era algo bueno, hasta antes de dudar de lograr lo que estaba diciendo y logrando hacer, así bien, estoy seguro que no escucho todo lo que digo y no digo todo lo que quiero pues aun no es tiempo para definirme.

Vivir en presión  estar en protestas bajo la palabra que hemos logrado expresar, todo sin ningún aparente buen desarrollo, todo sin un aparente buen camino a elegir, solo esperando a entender que aunque no es tarde aun no es de día y toda oscuridad es presente al mismo tiempo que es olvidada.

No permitiré que estemos en el mismo lugar de siempre, es mas, el ser un bufón no nos hace ser mas expresivos ni menos idiotas, solo un poco menos aptos para ser mas que seres poco misericordiosos, ahora bien empezara el reinado de las sombras que no conocen el sol y el de las tinieblas que no conocen la luz, y sin saber que tan poco tiempo quede, todo sera lo suficientemente lejano como para no escucharlo mas de una vez o al menos de las que sean necesarias.

Ver las cosas pasar es algo lento, vivir las cosas que no conocemos es algo mejor, lo único que consuela a una palabra invisible es el saber que se ira con el que no rompa sus esperanzas y sea capaz de fingir cumplir los sueños que creía no podrían ser realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario