Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

martes, 6 de noviembre de 2012

Sufrir.- Arte de Vivir Arrepentido

Hoy conocí a un hombre, no era yo, aunque tal vez seria interesante serlo, aquel que muestra lo necesario para sentirse indiferente, pero no para sentirse otra persona, y si bien, para muchos si no es para todos es fácil mentir, para mi no lo es, porque es mas fácil el sentirse engañado del todo, una lagrima puede influenciar lo suficiente para llegar a arruinar todo lo que nos pertenece.

Esta noche puede que hable de mi en tercera persona, por el hecho de querer ser un niño travieso otra vez, ser simple, espontaneo e inoportuno, ser especial y sentirme seguro de lo que digo, mas bien, ser capaz de mostrar realmente que hay debajo de la mascara que todos conocen realmente, quiero dejar de arrepentirme  quiero dejar de sufrir.

Bien, divagare un poco, ser algo insensible es bueno, mas cuando logras engañar a todo el mundo, no me engaño, este medio es personal y secreto, no todos lo saben o no todos lo dicen, nadie aquí escucha, nada aquí cambia, sera uno mas para ustedes, mientras todos caminamos al fina de nuestros días, donde es mas fácil engalanar a las mentiras y reír como si fueran reales, prestar atención a los detalles, para olvidar las cosas que se son verdaderamente importantes.

Pretenderé entender y dejarme de lamentar, si bien duele ser otro, es parte de mi revelación por ser yo mismo, quiero ser aquel hombre que saber llorar y agradecer por ello, al menos durante el tiempo suficiente para ser un poco humano, dejar de aparentar perfección y lograr ser un enfermo social por lo menos una noche, la única noche en que podre dormir tranquilo.

Morir es fácil  perder a un mas, solo quiero recorrer este mundo con mas calma de la que fui realmente capaz de expresar, ahora entiendo, que perderé el sentido, el ser un animal me aleja de lo que deben ser mis cinco sentidos, quiero poder gritar con el alma desnuda, pero siempre la cubre el manto de lo prohibido, el cual es translucido pero se ve a travez de el, así solo escucho, así solo entiendo, pero aunque todo me hace sentir mas alegre, nada me hace sentir mas vivo, así moriré, así volveré a nacer y así sufriré mas tiempo hasta que deje de arrepentirme de mis culpas, aquellas que nunca estuve dispuesto a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario