Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

lunes, 26 de noviembre de 2012

Preludio de Diversas Alegrias

Parece ser que estoy aquí de nuevo, en el extremo en que pierdo todo a mi alrededor, creo que si no estoy presente a las cosas que dije la ultima vez, posiblemente este dispuesto a hablar de nuevo por muy diverso que pueda ser las cosas que me encuentran al mismo lado de la moneda, ser un perdedor es mas fácil que ser un campeón de antiguas seguridades que no es capaz de conocerse a si mismo.

Y ahora veré de nuevo hacia el infinito de las estrellas que no viví en los antiguos días y apreciare de nuevo las precisiones de un reloj que no conozco correctamente, pero admirare las mismas estrellas de la noche en que las demoliciones se empezaron a reconstruir.

Parece extraña la demolición de lo que una vez creía mas conocida que el antiguo conocimiento de mi apreciado tiempo de lo que no sabremos contar una noche por mas tempo que la única vez que exigí atención, me fue dado y me convertí en un mimo hablante y en un payaso que solo es feliz cuando logra estar completamente triste.

Permitiré que las canciones que escribí en el pasado sean cantadas por otros, escribiré de nuevo tantos preludios como ilusiones que parecieran que son para otros pero realmente deseo para mi propio beneficio, así que aunque es tarde creo que también es demasiado temprano para que el tiempo deje atrás las ilusiones de las que quiero que el mundo disfrute.

El hecho de ser un bufón no significa que deba hacer reír al mundo, en si, debo esperar que el mundo me de esos motivos para estar todavía en el sitio que me corresponde, las experiencias de otros sirve para dar otro punto de vista de las cosas que no soy capaz de realizar porque no se hasta donde me he de detener.

Quisiera detener mis ultimas palabras con hechos de los cuales no estoy totalmente seguro, ya saben, empezar a decir alardes de lo que parece ser imposible pero que con la voz de otros se convierte en realidad, ser capaz de mentir un poco y se convierta en verdad por muchos, y aunque yo no trabajo así confió en las alegrías de los demás.

Por ahora seguiré componiendo para otros, esperando el momento en que cante en un auditorio o que sea quemado en la hoguera, estaré esperando igual a lo que pase primero, pues de todas maneras las dos formas son el final de la misma historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario