Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

sábado, 23 de junio de 2012

Saliendo de la Fantasía

Ayer te vi o eso es lo que pensaron mis ojos, te vi pasar tan distraída como siempre sabiendo lo que haces, y eso es todo lo que me abruma al menos por este momento, así que espera a que ya te vayas y veras que mi indiferencia se expresa con euforia silenciosa pero muy constante, al menos eso creo que es lo que estoy dando a conocer en este momento que no consiste en algo mas que incertidumbres a lo que pensé que seria lo correcto para no decir nada y que los sentimientos hablaran por si mismos.

Tardo en mostrar, como el camino que construimos se a de olvidar en el pasado sin oportunidad de volverse a ver, quiero cambiar, esas sorpresas por algo que sea lo mejor y lo mas probable de realizar, pues aunque cada noche sueñe con algo mejor, en este momento ya no estoy dispuesto a vivir de fantasías, posiblemente ya no estoy a tiempo de seguir escribiendo pero es parte de las sospechas de un continuo contraste con el pasado y el vivir mas afín al futuro, es conocer mis propias limitaciones y explorar mis propias ganancias, es hacer que mi propio sentido de la ubicación me diga que es lo que debo cambiar un poco.

Lamentablemente tu ya no conoces los espíritus de nuestros viejos ayeres que vivían para mostrarte que debíamos de hacer, ahora mientras camino por espacios de luz, tu de disipas en las sombras, y por mas que trates de mostrar estar bien, solo yo se de lo que no eres capaz de entender con firmeza y sin convicción, ahora dame la oportunidad de permitir que te redimas y que empiezas de nuevo hacia adelante pequeña bailarina de cristal, pues aunque las heridas sanen siempre quedaran cicatrices que vivan del dolor de lo que ya ha pasado.

Ahora viendo el tiempo mas olvidado, recordamos un poco lo que bien he venido imaginado, como las circunstancias son extrañas y como lo mas mágico se vuelve común y misterioso, ahora que solo soy un soldado de plomo romperé la historia y mientras yo este a salvo tu aprenderás a huir de un logro que si bien no es el mas sano por lo menos es el mas extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario