Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

sábado, 16 de junio de 2012

Siendo Ciego con los Ojos Abiertos

Al mirar atrás todo cambiara porque no nos dará la oportunidad de saber que es lo que esta adelante, al estar presente en lo que hay en el futuro nos volvemos inconstantes y olvidamos de donde venimos sin la posibilidad de ir a donde lo necesitamos.

Es en días como estos que ser exhortado no es lo único que necesitamos si no mas bien aprender a dar nuestro punto de vista sobre las cosas, precisamente ese es el momento de la historia en que me dejo llevar por las buenas actitudes y cometo todo lo contrario porque me agrada el hecho de equivocarme y también el olvidar captar la atención.

A veces las personas pensamos que la buena actitud es solo extenuante y no aporta nada a el hecho de mostrar las emociones, es entonces cuando el hecho de fingirlas se convierte en una monotonía tan cotidiana que no sabemos precisamente que es lo que tenemos que hacer en la realidad, por eso mismo me quedo en el mismo sitio donde estoy, ya que es preferible ser un valiente pequeño que un gran cobarde.

Mirare de nuevo a esos antiguos pesares y preparare la nueva versión de algo que de por si ya es cotidiano y no merece las ganas de cambiar de acto, sencillamente firmare mi petición de exposición y clausurare mi opinión reveladora, se que no te gusta pero es lo que deseo.

Todo por ser las consecuencias de un momento revelador olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario