Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

martes, 12 de junio de 2012

Lo Preciso es Inconstante

Existen una gran cantidad de acciones que nos hacen dudar de lo que no queremos lograr hacer y de lo que buscamos crear en realidad, todo abreviado a llevar las mismas cargas a cada momento del día y en cada aspecto de nuestros días.

Es en eso momentos en que realmente no podemos sentir las consistencias de las cosas y ver que si estamos bien es por el hecho de no conocer nada mas que lo seguro, y eso para muchos, es justo el sentimiento que se debe de demostrar.

Así que ahora pretendo volver a un lugar al que ya no pertenezco así que creo que tendré que ser el enemigo para convertirme en un aliado de las consecuencias que voy sintiendo la necesidad de mostrar a lo que me exterioriza y a los sentimientos que se quedan enterrados.

Y si bien, el hecho de que día a día vaya viendo que es imposible ahuyentar los mismos instantes que todos tenemos en común, haré el esfuerzo de cambiarlos solo para entender si es necesario pensar en futuro o vivir en presente, caer en las historias o levantar los hechos dentro de las fantasías.

Únicamente me queda escapar a las costas, sabiendo que no puedo correr mas allá y la única manera de seguir huyendo dentro de tierra firme es regresar al lugar de donde he salido, porque al menos ahí seré yo mismo que decida el fin de esa carrera y la continuación de una nueva, solo así te veré atravesar la lejana selva y podre asechar estando en el mismo sitio.

Incriminado tal vez me vuelva por razón a las consecuencias, pero nunca es suficiente para que sea lo mismo que lo cotidiano y aunque lo coloquial sea una opción que me convenza, no es lo mas nuevo ni moderno para estos estilos de vida que conozco bien que serán los mismos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario