Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

lunes, 11 de junio de 2012

Aplausos Para Lo Extraño (Inicio de un Error)

Precisamente por el hecho de dejar de formar parte de lo que he querido desear desde el principio es que ahora no se donde estoy, aun así creo que debería de seguir adelante, o eso mismo es lo que me han convencido de hacer, ya que salir de lo que conozco no es precisamente las decisiones que creía que serian las indicadas para el resto de mis días.

Pido que tengamos un momento de orgullo, que nos dejemos llevar un poco por lo que ya conocemos que es poco ortodoxo y vivamos libremente de ello, pues aunque para muchos siempre suene extraño el oír al unisono tantas versiones de la misma historia, nos ayuda a salir de lo que es cierto sin necesidad de saber que tan falso ha de ser en verdad o en el pasado de esos cuentos infantiles.

Espero aprender a equivocarme, porque aun no estoy listo para tener la razón, y si algún día la tengo asegúrense el alejarme de esa idea,  ya que me gusta vivir en el error porque eso me liberara un poco y me hará mas común ante lo extraño que muestro que eh de ser.

Ahora solo pido un poco de respeto, pues aunque las paredes escuchan aun sin tener oídos, también pueden ver sin tener ojos y están empezando a sospechar que tarde o temprano hablare de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario