Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

viernes, 15 de junio de 2012

Aun Si No es Conmigo

Bien, creo que me equivoque al mostrarlo, te aseguro que nunca intente, decirte adiós y tenerte tan cerca. Es posible que todo sea un error de esos que no se corregir, pero espero que prestes atención, para algunos la primavera es amor, pero yo siento que es invierno todo el tiempo.

Al verte con el mi corazón cambio, pues aun no estaba listo para dejarte ir, y si bien crees que nuestro deber es seguir adelante lo comprendo aunque diga que no quiero tengo que desearlo aunque mi ilusión se a roto, así que dame la oportunidad de cambiar.

Quieres que te aprenda a odiar pero no es tan fácil, nuestra poesía surgió y quedo impregnada, ahora dame una explicación para que yo no mande mis deseos hasta el fondo, todo océano tiene oscuridad no importa cuanta luz le apliques pues no conocen donde termina todo lo que se perdió y aunque hagas de todo por encontrarlo creo que es tarde.

Créeme que no quiero esclavizarte en un recuerdo pero es cuestión de que estés en mi lugar, lo siento pero es verdad que el hecho de escapar no es justo, tanto por resolver y sin querer concluí que estar de un lado o otro no es correcto, espero que el cielo vea que mi plegaria no te desea ningún mal, sin tener en cuenta que tu mi corazón has roto.

No conoces lo difícil que es fingir al verte que nada ha pasado y reír cuando otros te señalan al estar con el como algo inocente, dulce y que no es capaz de dañar, eso es un error, una forma de ocultar todo lo que mi mente de ti a pensado, y si bien debo seguir aquí mientras tu te alejas, supongo que el día en que nos volvamos a ver todo cambiara, ahora solo date la oportunidad de llorar y sentir.

Y en estos días que deberé perderte te deseo que seas feliz aun si no es conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario