Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 20 de junio de 2012

Por Eso Mismo es Que no me Arrepiento

Cuando nadie responde a tus llamados es cuando realmente la euforia se concentra en lo que sera el vació del alma y la falta de atención en los sentimientos oscuros que parecen puros, sencillamente es la verdadera razón por la que difícilmente puedo entender tu error al observarme y tu total enfoque cuando hablas de mi y yo no estoy.

Creo que tiene que ver con el hecho de ser decepcionante a mi imagen y tan interesante para el resto, el dejarse absorber por algo mientras todos están en un mundo plenamente material donde el ser uno mismo es el encerrarte en una burbuja que si bien es transparente oculta gran cantidad de secretos y todo por el hecho de no hablar de la misma manera en que se entienden las cosas.

Ahora veo que es lo que ponías atención, con la diferencia de que te escucho y veo que has cambiado tu físico y lo que antes era lindo aun lo es, así que realmente el cambio solo lo notas tu porque yo estoy muy bien como estoy, me gusta ser tu sujeto de estudio aunque tu no lo dispusiste de esa manera en que lo veo y no hay nada que pueda hacer para remediar lo que ahora estoy diciendo o al menos tratar de remediarlo.

Te prometeré que tratare de no huir esta vez, y aunque aun estoy dispuesto a hacer, ya que el hecho de ser parte de un sacrificio es la historia mas vieja del mundo, por lo menos serviré de puente para no caer en un lugar donde no se debe de desear estar por mucho tiempo, pues aunque al caer la única opción es el levantarte, existen sitios donde el levantarse es la verdadera perdida de la verdad.

Por fin, el hecho de engañarte con juegos infantiles tal vez no me convierta en alguien mas maduro, pero si en alguien que por lo menos no sera responsable del daño que te estas haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario