Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

lunes, 2 de julio de 2012

La Chica de los Ojos Negros

Pueden pasar tantas cosas al estar perdido en mi habitacion, tantas que no soy capaz de enumerarlas y tampoco de describirlas, creo que es causa de la falta de imaginacion para ver que es lo que quiero hacer y decir para saber que es lo correcto, pero en fin creo que por algo estoy en el sitio mas cercano a ambos lados de la balanza solo esperando a perder el equilibrio para saber si estoy en la verdad o en la mentira.

Y asi como desubicado me encuentro, es como tu estas ante mis ojos, con tu mirada serena y distraida que solo se deja ver atravez de tus ojos negros que brillan en silencio y se tratan de ocultar detras de tu cabello, haciendo que desvarie un poco y siga deseando estar contigo aunque sea un minuto que sea eterno o una vida que dure tan solo un segundo.

Ahora mas bien, si bien es cierto que te veo en cada faceta de tu vida, no te reconozco en cada instante del dia, pues aunque muchos puedan decir que es algo que no es presisamente lo mas correcto es lo que creo que sera la mejor forma de mostrarte poco a poco que soy ideal y no soy mas que nada el ser vago que aparento ser, es facil ser un escritor errante pero es dificil encontrar el camino que me permita hacerlo.

Sencillamente me despido con una oracion de esas que no se saben donde empiezan y mucho menos si hara que dejes de pensar que no soy precisamente la persona mas dulce del mundo pero creo que debes darme solo un momento para  dedicarme a ti y olvidarme de lo que creo que es el fin del mundo a mi alrededor, asi que lo siento, precisamente por negarme a tomar una buena decision, precisamente por no decirte cual es la mejor solucion.

Claramente me perdere en tus ojos, pero mientras eso ocurre me despedire de ti hasta me proxima vida, me despedire de ti hasta que termine esta cancion...

James Blunt - High

No hay comentarios:

Publicar un comentario