Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

domingo, 29 de julio de 2012

Corazón no Dejes de Latir

Sencillamente me encuentro en silencio dentro de mi habitación de una forma que hasta el aire es cortante y la televisión a perdido el sentido a lo que estaba tratando de vender mientras yo, claro esta, estoy dormido con mis ojos abiertos, para no sorprenderme al ver que no entras por la puerta del fondo y no caes en el sitio donde te he de estar esperando.

No tengo arrepentimientos de esos que se plantean de forma circunstancial, mas si de forma precisamente errónea o no muy correcta a lo que si bien no se si deba de decir, si se debe de dar a conocer, para evitar que caiga en el mismo aspecto tan monótono que tenia antes de mi intervención que si no es quirúrgica, por lo menos es tan delicada por involucrar al amor.

Escucha atentamente que el hecho de que este hablando y divagando en lo que estoy pronunciando no significa que no estoy nervioso, por el momento solo estoy aquí de una forma que si bien no es la mas correcta es la que me permite seguir en el mismo sitio donde me encontré ayer y quiero encontrarme en los próximos días.

Escuchare las hojas caer, tratar de nadar donde el agua no esta, ahora solo prepárate para entender todo y el nada al mismo tiempo, porque seamos honestos, el hecho de tener todo al alcance de la mano no te hace ser el ser mas sabio del universo, para serlo tendríamos que aprender a ser humildes, y en este mundo donde ser el mejor es lo unido importante dudo que lo logremos.

Lejos es donde pretendo practicar mi grito de guerra, ese que deje sordo a los ciegos y abra los ojos de los dormidos, claro hasta el instante en que me vuelva un ser tan diferente a lo que solía ser y por eso todo puedo volar, desaparecer, mostrarme que hacer en el instante que escape de lo que planee hacer esta noche y no eres capaz de entender.

Negare el hecho de amarte hasta que estés en libertad de saberlo, escapare del hecho de hablarte por ser un poco mas peligroso de lo que planeo en realidad, quieres que me vaya o me quede para aprender del hecho de que si bien no subo tampoco he de bajar mas lento, en la profundidad todo es noche y mientras mas arriba estoy todo en verdad se convierte en luz.

Espera y empieza a ir demasiado lejos, y asegúrate de que si tienes que volver no sea de la manera en que me llegue a olvidar de lo que un día dije y hoy realmente no es lo que pensé que seria un juego de lo mas inocente, todo puede cambiar, mostrarme que en verdad, me dejaste atrás y ahora luchare para alcanzarte aun sin saber en verdad si estas en el norte o en el sur, en el este o el oeste, en el fondo del mar solo se que debo caer y tratar se salir sin llorar.

Corazón no dejes de latir, ayúdame a volar a donde ella esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario