Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 1 de agosto de 2012

Espinas en las Rosas

Si estas leyendo esto es porque tal vez entiendas porque lo he escrito...

Todo acabo o solamente no llego a iniciar, por el simple hecho de llegar a pensar que todo es parte de un mal juego en el que soy el único que no sabe cuales son las reglas. Empezando a girar sin sentido es cuando empiezo a ver, a recordar todo lo que pensé que era pero jamas ocurrió de una forma real ni espontánea.

Se que tarde ha de ser, pero espero que comprendas bien que tenia que estar aquí, que tenia que volver a verte una vez mas para lograr estar tranquilo, y ahora que mi corazón ya no late mas estoy tranquilo, pues eso no me impide que siga estando vivo para cuidar y velar por ti en todo momento del día que no conozco su fin aparente.

Todo después de tantas cartas que te mande aun sabiendo que no recibirías ninguna de ellas por el simple hecho de callar, de esconderme y de no ser capaz de salir para enfrentarte de una manera misteriosa a la vez que es dulce. Se que parece sencillo pero escúchame de verdad, me tuve que ir en ese momento y aunque quería seguir ahí por mas tiempo solo pude ver a mis promesas irse en medio de un inmenso rió de lágrimas que llego a un océano de dolor.

Dime entonces que debo hacer al ver que me olvidas de una manera tan rápida, debo esperar a que el tiempo me haga imaginar de nuevo o debo de arrepentirme de lo que estoy tratando de decir, al verte en fotografías que solo mi mente pudo capturar o tratar de eliminar todo lo que me recuerdes y no sufrir mas tiempo.

El hecho de no llegar a ver todo claro me hace saber que es demasiado pronto, demasiado rápido, entender que es imposible el entender y el explicar todas las cosas a mi alrededor, y que solo me queda el esperar hasta que llegue al final de mis oraciones y mi historia muestre como sera el mas trágico de todos los finales crueles.

Ahora solamente veo como todo se fue contigo al oír tu voz y saber que solo me quede sumergido en lo que parece la mas profunda de las oscuridades, estar dentro de mi propio mundo, de ver como te llevas todos mis recuerdos y me dejas vació, sin aliento, pero con la agonía de llorar por recuperarlos y que tu no me escuches.

Y aunque ahora este amaneciendo no encuentro la prioridad a todos mis asuntos, sigo sufriendo de mi dolor, y todo por saber que estas lejos del alcance de mis ojos, así que escapare de mi sitio para buscarte en todo lugar, y aunque se que todo quedara en un punto muy lejano estaré dispuesto a encontrarte para tener la satisfacción de verte pasar de nuevo frente a mis ojos diciéndome una palabra al aire que no logro entender..

Ahora creo que no entendí lo que es el dolor del alma, siento que realmente no estoy listo para sufrir mas tiempo, y que cuando hay espinas en las rosas, no provoca que no sean hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario