Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

lunes, 13 de agosto de 2012

Hace Apenas un Tiempo

Aparentemente las horas pasan de una manera mas lenta a la que tenia realmente contemplada, todo parece que realmente se esta saliendo de control y procura no tener una verdadera razón para escapar de los hechos ambiguos de todos los días a cada momento que ha pasado.

Han pasado tantas cosas que aun no me acostumbro a ellas, ya saben, el hecho de planificar tanto algo que cuando se logra hacerse realidad es algo muy diferente y realmente dudo mucho que existan cosas que sean lo suficientemente irreales como para olvidar.

Creo firmemente que tal vez caí y no me supe levantar, pero existen momentos que arrastrarse es bueno, te deja ver hacia el cielo y entender que es lo que te hizo caer, esperare de nuevo, aunque se que ya no sera mi comienzo, sera el de alguien mas, pero no pierdo la oportunidad de rendirme o de empezar otra vez, quiero que entiendas que estoy bien.

En lo largo del camino encontré la esperanza, ese recuerdo tambaleante que me hizo dudar, ese camino, esa soledad, que me dejo continuar aun mas y ahora no se en que parte de la historia perdí el ritmo de esta composición, déjame escribir un poco mas y recordar el momento en que te asegure que íbamos a estar bien y hoy entiendo que estaba mintiendo.

Esperaremos a que la tempestad cambie, vuelva a brillar el sol o solo a que la oscuridad domine, no me hagas decidir que no estoy listo aun, puede acabar o solo empezar, hazme despertar de esta pesadilla que es tan perfecta que no tiene final aparente, quiero sonreír, y las calles iluminar con amor, solo se que atrás todo termino y hacia frente debo de ir, hazme entender que listo es el momento que escribí.

Dime que hacer para entender que todo cambio, no lo se bien, pero acostumbrado no estoy, la soledad no era así, hasta que mi mundo cayo sobre mi, todo porque estoy aquí por ti, hazme suspirar, hazme respirar, entender el plan otra vez, lo suficiente como para explotar y renacer, lo suficiente como para ser tu sirviente, lo suficiente para poderte mentir tan bien como tu a mi.

Quiero bailar, quiero brillar, entender que es lo que esta mal, aprender que los errores me hicieron llegar a ti y los aciertos me hicieron entender porque debo solucionar el fin, quiero entender que hiciste por mi, y que hice por que.

Seras un ángel o solo una sombra, un dulce recuerdo o un amargo final, si fui rechazado fue porque no me atreví lo suficiente y debo vivir con eso, tal vez algo mas, pero no siempre igual, debo solo escapar, debo solo amar o tratar de volar.

Hace apenas un tiempo escape de mi propia existencia para empezar otra en un lugar distante y creo que lo hice bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario