Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

viernes, 13 de julio de 2012

Ahora Mismo al Saber que Todo Seguirá Igual

Recordé como poco a poco, el cielo se vuelve gris, mirar atravez del tiempo, como todo a de acabar. Siento que debo mirarte sin quererte, eso es parte de seguir, de guardar silencio aun estando en el lugar mas amargo del mundo y fingiendo sonrisas en el sitio donde se supone que debo de llorar mientras tiro una flor a una tumba que no conozco y no me interesa desenterrar.

Bien, si ahora no estoy dispuesto a cambiar los horizontes, no es por que no quiera, si no por no estar dispuesto a revelar las hazañas de la mentira y la magia de la confusión de mis palabras, así que Permiteme ser yo el que te lleve de la mano al final de tu tiempo, tal vez no ser el responsable de tu muerte, pero si de tu perdición en esta vida, no insinuare ser un espía cuando ellos se alimentan de los secretos mientras viven en las sombras, en cambio yo viviré de lo que una vez creí interesante y hoy se que no es mas que una falta de ortografía en la gramática del universo.

Y si bien es cierto que necesitare un disfraz para poder cometer todos mis malos actos, un simple antifaz puede ocultar la culpa, que siento al mirar por la ventana, ver la lluvia que cae desde el cielo y no dejar entrar al amor que sufre con el agua bajo sus pies helados.

Susurrarme, pero hazlo muy lentamente, que cualquier pared es capaz de ver y el viento llevara mis palabras mas lejos de lo que parecerá estar bien hecho, ahora dancemos con los muertos y dejemos que entre sus memorias se oculte nuestro pasado y se muestre nuestro futuro, solo de seguir esta sinfonía estaré olvidando lo que una vez jure que tendría en mi memoria toda la vida, un juramento que es mas que irrompible.

Ahora mas bien no pido el regalo perfecto, solo aquel que venga del corazón mas falso, para saber cuales son sus verdaderas intenciones, envenenando con una manzana lo que una vez fue creado y fue tachado de perfecto, hoy muy bien, conozco la verdad, nada es para siempre y lo que parece ser mas que algo olvidado realmente es algo que no durara mas que 15 minutos en el instante en que desee cambiar de leer un libro que mas bien es mas corto que una pagina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario