Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

martes, 14 de abril de 2015

La linea entre la cordura y la demencia


(Leer con el tiempo de la letra de la canción)

COLDPLAY - White Shadows

Existen razones, que no tienen causa
palabras al viento son
pasan los planetas, cual simples esferas
una órbita han de seguir

Este cielo rojo, que esta sangrando
como mi pensar es
incomprendido, también algo enfermo
dentro de su demencia

Las paginas muestran color
los enunciados relatan dolor
ello causa gran confusión
dentro de la mente de un loco

Van pasando los días, estos ya no mientes
cada vez menos tiempo, en que puedo existir

Piensan que es tortura
algo que es pasajero
al llegar a hundirse
escalar no es fácil... de realizar

Mientras a lo lejos muestro cordura
dentro de mi mente hay caos
nada es cotidiano aunque todos los días ahí este
aun en el mismo lugar

Ir mas rápido no es opción
aunque no tengo algo mejor
quisiera hacer una solución
y no tener que esperarla

Son pesares del día, soluciones de noche
pesadillas que pesan
sin poder descansar

Hasta pronto cordura, te iras con dulzura
y no podre recordarte
aunque buscara sobrevivir

Creo firmar esto
con lo que queda de mi
antes de dormir

Si acaso no despierto
recuerden mi declaración
como un buen luchador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario