Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 22 de abril de 2015

La desesperanza (Cuando la realidad llega al mundo que soñamos)

Fin de las estrellas, inicio de la sabiduría, detalles que si bien parecen ser predecibles, realmente son parte insospechada de poco conocimiento y lenta tortura, ver, mirar, observar poco mas que nada es imposible pero viable, es doloroso pero necesario, al menos hasta hace unos momentos

No importa, es tarde, las flores ya están durmiendo, los pesares despiertan, los sueños se pierden y las pesadillas resurgen, no tengo intenciones, no tengo peligros, solo silencio en mi alma, al menos hasta que sea tarde para rescatarla

Lo hice con intensión, llore con melancolía, aun estando alegre siempre se oculta tristeza, vivir de pesares, morir por deseos, cambiar por necesidad y perderse por expectativas, ingenuidad, recuerdo equivocado de buenas palabras, quedan dolores, quedan pesares, siempre volteando a donde no hay un suave destino

Buenas noches, debo dormir, si bien ya no hay sueño mi cuerpo lo pide, y solo con eso se, que mi destino se ha perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario