Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

jueves, 9 de abril de 2015

¡Gran conmoción!


(Leer con el tiempo de la letra de la canción)

DOES - Bakuchi Dancer

Aun hay rastros de oscuridad
dentro de mi corazón
fragmentos del alma, que he ido perdiendo y recuperando

Y ¡No!, no encuentro forma de realizar
santas palabras de sumisión
ante los tristes recuerdos

Van pasando memorias del ayer
que no duelen pero suelen lastimar
todas parte de una fragilidad
que arde en mi cuerpo y esta causando
¡Gran conmoción!

Esta noche trate brindar
por lo que me hizo sufrir
encontrar alivio en alcohol
y tal vez ser capas de dormir
solo una noche

Ven, toma una copa y empieza a ver
desde donde parado estas
aun si con eso pierdes aliento

Hay días en que el sueño es gris
aun cuando este lleno de color
eso al menos para mi
es declaración, de una derrota
¡Gran Conmoción!

¿Porque sonrió tan seriamente?
si ahora estoy sumergido
entre pesares y copas
de un remordimiento cruel

Vamos, es tiempo de perder
intentar esperar un ganador
y si este no llega a aparecer
solo me rindo, lento y con calma

Seguro alguien llegara aunque yo ya no este
solo traten de recordar
al que postrado
se fue quedando
con un deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario