Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

lunes, 15 de octubre de 2012

Sepultado Tras una Mascara de Hielo

Tal vez me derrito lo mas rápido que puedo sentir, eso no demuestra que me vaya a morir, solo son dudas, de un nuevo estilo, el hecho de sentirme tan cerca de mi, permite revolverme hasta llegar a perder y no lo se, porque estoy bien, tal vez, el hecho de caer en demencia, me hace sentir algo vivo.

En cada paso destruyo a la sociedad, creo que es mala idea el decidir entre el bien y el mal, solo concentro todo lo que una vez he perdido y también recuperado, y no lo haré no sentiré  tal vez, me devuelva un poco y sea muy extraño vivir las cosas que empece a decir que no estaba de acuerdo con el hecho de volver a vivir lo suficientemente perdido como para rendirme ante un error pero no precisamente quiero ser algo estrafalario solo ser algo explosivo para regresar de nuevo a la misma costumbre de los hechos que detonan en un ritmo extraño, inconstante y mas que nada perdido en lo mas misterioso.

Permitamos que el hecho de que lo prohibido es lo mas divertido, camine un poco mas alto, veamos la demencia de querer alterar lo escrito, llegare a mi estado de pervencion y creeré que ser un poco invisible es mas que suficiente para que mis maldades sean desapercibidas.

Ahora que estoy capaz de morir por el hecho de no conocer las cualidades de mi vida, permite el ser un ser seco y mas que nada perdido en el mismo lugar, así  tu, sin cordura ni demencia, pierde ese hilo de nueva serenidad, permite el morir de la manera mas dolorosa, mientras mi cara se derrite por no tenerte y la enfríes con tu distancia, tan cortante, tan prohibida y raramente misteriosa para saber que es lo que quiero decir cuando comunico lo mismo de siempre, arrodillado estaré y así viviré mientras pierdes lo que no he conocido.

Siéntate en mis rodillas, y llora en mi regazo, quiero que veas que mis ultimas palabras son de aliento por tus labios, y si bien, actuare como un tonto de una forma misteriosa, sentiré que no seremos los mismos que arruinaron las cosas hace tanto tiempo, sin siquiera entender que es lo mas preocupante de todos mis anhelos y no sera de la misma manera que fue porque nunca paso, y no sera de la misma manera que soy por no conocer lo que te dije aquella vez.

Tengo una mascara de hielo, y lo mas terrible no es lograr que se aleje de mi, sino el saber que no soy tan frió como tu y por ello moriré en lagrimas que no son nuestras, para muchos el corazón no es mas que vísceras y sangre, también llora, pequeñas historias cortas que a esa mascara lograron consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario