Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

lunes, 8 de octubre de 2012

Cuando el Desvarió es el Motivo para Realizar las Cosas

Sabes, esta es la primera vez que hablo abiertamente y no es precisamente porque lo que una vez escriba se quede navegando por todo el mundo por mas de una sola vez, así que mas bien, estar aquí es mas que simple misericordia y dolor, aunque para muchos sea una nueva forma de atravesar los mismos horizontes que lejos de ser un poco cotidianos son mas inesperados de lo que pensé que serian alguna vez.

Prometeré ser un nuevo tipo de enemigo, ese que querrás destruir mientras estas cerca, extrañaras mientras estas lejos y se desvanecerá en los puntos mas lejanos de nuestra vida, seremos mas que unas brisas encontradas, tu del sur, calurosa y afectiva, yo del norte, frió o distante, pero adivina que, soy exigente y un poco inexplorado, seria una buena brisa si no estuviera en alta mar, donde nadie me siente, donde nadie me reclama y donde nadie me espera.

Tendré que quedarme donde estoy, en silencio, solo escribiendo, cumpliendo la rutina de no estar disponible ni poder ser comprado como cualquier otro, aprenderé a volar mas lento, a ver el rumbo de las sinfonías de todos los otros, mientras escribo una nueva balada de la cual no entiendes el mensaje, permite tocar a tu puerta, y no aparecer para cuando abras para ver quien es.

Seremos unos polos semejantes, tal vez en otro extremo, recordare que un día vendrás sin estar en el mismo horizonte, por dos mismos caminos me perderé, te compondré cuando te descompongas, y te dejare cuando funciones, me gusta pelear con mi horizonte y posiblemente con mi poniente, ahora no seremos los mismos individuos de todos los días, pero seremos las mismas falsedades que parecen ser mas cotidianas.

Gritaremos todos juntos, seremos una secta de tipo privada, para algunos una rebelión  para otros una revelación  pero no dejaremos de luchar para que las mentiras sean mas que una verdad que no tenemos totalmente a nuestra disposición  así que saldré de esta casa, de este refugio de los vientos para vivir en aquellas sombras que son tan fáciles de cumplir y tan difíciles de prestarles atención  acércate si eres capaz de vivir en la psicosis y alterar el orden colectivo de mis mismos objetivos.

Desvanecer, esconder el mismo objetivo, encontrar algo que seguir, seré un animal que no comprende la vida, tal vez así, pueda soñar con cantar, no soy mas que un nuevo fénix que aun no entiende que el revivir es su vida, y no comprende las palabras de su mente, no se porque, que hay que hacer, para venir a donde no estoy yo, ahora vuelve a ese estado en que las palabras no se conseguirán de la misma manera, cerrare los ojos y escribiré al ritmo de aquella música que estoy teniendo y regresando a donde ver, tal vez no se que decirte, solo alucino son calma, dime que hacer, cuando te vas, y a donde ir cuando vuelves.

Aprendí a ver que las flores duran solo un poco de tiempo y como todo lo natural muere y esas espinas serán mas profundas que la ultima vez que perforaron el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario