Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

jueves, 25 de octubre de 2012

Buscándome un Precio

Hola, buenas tardes, para muchos tal vez este desvariando por escribir tan próximamente a lo que dije una ultima vez, por eso mismo me he quedado aquí  esperando, a ver cuan lento avanza el mundo y aunque parezca innegable es de la manera en que lo pensé  por eso mismo perdí de nuevo aunque realmente no entiendo el porque de este mismo contexto.

Puede ser que desee que esto sea muy poco probable, pero parece que es verdad, cambiar de punto de vista es lo mismo que cambiar de horizonte, en un instante estoy sentado frente al televisor, en otro estoy frente a las mismas estupideces de todos los días  pero parece que es imposible el no poner atención a las historias que fui conociendo a lo largo de la misma manera.

Creo que es tarde, ya es muy noche, pero no estoy dispuesto a esperar, mientras cambio, las estaciones parecen esperar y todo por el hecho de que sigo en el mismo lugar, dime tu, que estas aquí leyendo mis rotas palabras si aun es posible o al menos tratable que sea imposible olvidarte, bien ahora me iré supongo, no quiero esperar a que te acerques estando en un lugar diferente, algo pasa y no lo entiendo porque en verdad estaré bien en este sitio.

La sorpresa es imposible, al igual que aquellas veces que nos dejamos llevar por las melodías  y aunque espere veré mas lejos lo que esta en el mismo sitio que yo y aunque no quiera aceptarlo estoy aprendiendo a olvidar las viejas vidas que tenia solamente para escapar una noche mas a cualquiera que quiera alejarme de mis letras dan pocas.

Buenos días  parece que olvide la cordialidad, no lo creas pero es posible que me quede donde estoy, creo que es muy temprano para olvidarte aunque no sepas que debas hacer lo mismo por mi que por ti, que todo el mundo cambie no significa que deba hacer lo mismo, por eso olvidarme es sencillo y no te quedes en donde estoy yo, eso te hará mentir y sabemos que no es algo correcto, si bien soy un objeto en liquidación por lo menos espero quedarme con el mejor postor o aquel que pueda pagar mas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario