Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

martes, 2 de junio de 2015

Silence... The voice of nothing

Cuando las circunstancias llevan a una nada, es el instante en que descubres que no hay oportunidad de seguir adelante, mostrar mas de lo que somos capaces es el motivo porque los imposibles se vuelven realidades punzantes, seguras y peligrosas

El hecho de no pensar mas allá de lo que parece ser correcto me evita el darme cuenta que no estosy bien, que soy un sujeto extraño y la realidad de las cosas no me deja concentrarme en lo que creo sera lo mejor para mi, no lo se, así es como siento a veces las cosas

Opresivamente no puedo evitar encontrar la fe de la certeza, el hecho que un destino sea mas peligroso de lo que recordaba o de lo que debería de ser, poco a poco, mi alma es nula y mis acciones son poco precisas, tiemblan mis pies y mis manos tropiezan

Recrear, como proceso para que no se olvide lo que se ha aprendido, para que el silencio se vuelva una voz, o solamente para cambiar los hechos de las acciones que no se han mencionado

Someday, the world changes...
Maybe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario