Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

jueves, 5 de marzo de 2015

Ovaciones a un Rey caido


(Leer con el tiempo de la canción)
Coldplay - Viva La Vida

Hacia donde voy, a donde fui capaz de escapar
cuantos conjuros formule, sin comprometer mi honor

Alcanzar la felicidad, de ignorantes la gloria es
el conocer la verdad me hace sufrir aun sin saber
no hay forma de cumplir, las promesas de un ayer
pues cuando el ocaso llega, la vida se puede esfumar

Cánticos de gloria invisibles, nostalgia de viejas memorias
penumbras de un milagro acompañadas de un mal trago
democracia sin corrupción, todo parte de un sueño
en el que despertar debo intentar sin llorar

Cuan inocente debí de ser, para culminar mi deber
hacia donde me tuve que hundir y ahogar el dolor
ahora tal vez escapar al pecado de mi acción
para no tener que, escuchar mi proclamación

Han invocado a un demonio, un ser que no respeta vida
que si bien piensa en destrucción, también es capaz de sufrir
ahora debo esperar que esa bestia ataque
y solo así buscar a su vencedor

Lentamente... en agonía... sin rescate... ni derrota

Paso cada día avanzando, esperando caer dormido
ser capaz de no despertar y mantener todo en calma
para así al tercer día resurgir,
y en cuanto el dolor, el pasado con el se fue

Eso es lo que espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario