Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

martes, 31 de marzo de 2015

La pureza de un pecador


(Leer con el tiempo de la letra de la canción)

Angelo - El Dorado

A donde voy, si el viento implacable es
en donde estoy, si las tinieblas me han de cubrir
debo escapar...

Son trozos de cristal, los que perturban mi mente
y causan en mi gran dolencia
pecar es fácil de hacer, reprimir algo mas complejo
todo por ser, parte de algo, aun sin conocer

Debo impedir, que el color se transforme en gris
creo que limpiar, el alma imposible es
cuanto caer, para el fondo alcanzar
cuanto subir, con la intención de el cielo tocar
santa verdad...

Bajo el reflector, se observa una sombra
que al oído me dice "He Vuelto"
conozco muy bien esa voz, pensé haber sepultado
ese instinto que, poco a poco, mi alma ha de devorar

Cuerpo de carne, fragmentos de un ser terrenal
lagrimas que, un arcángel ha derramado
gran perdición, a la que, acepte entrar
es el pesar, del vuelo que no realice
alas rotas...

El show debe continuar, aun si mi sangre brota
esta historia tendrá un final, aun si debo morir

Constelación, con brillantes estrellas que deben estallar
galaxia que, pesadilla del cosmos se volverá
universo con, miedo a perderse en la nada
y solo yo, con un instinto de lobo cazador

Debo vivir, aunque eso cueste a otros morir
atravesar, mi pecho con espada afilada
dejar salir, mi vida y obra aunque corta debió ser
y solo así, conocer el jardín del Edén

La pureza de... un pecador

No hay comentarios:

Publicar un comentario