Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

domingo, 9 de junio de 2013

Ultimas Palabras de un Ultimo Guerrero

El momento en que perdemos nuestras ilusiones es confuso, es distinto, es igual a los latidos que brinda el corazón en nuestra alma, de una forma inconstante y poco ortodoxa que solo puede hacernos errar o perder la razón de lo que estamos conociendo en nosotros.

Ser un compañero de baile es mas que tener un buen compás, no es el marcar el ritmo en una sinfonía, una canción en lugar de ser una melodía es una perdida que fue imposible componer al perder al compositor de las obras tristes, de los milagros y las malas intenciones.

Cuando nos ubicamos en un lugar que no entendemos es imposible el seguirlo, toda desaparición de la vida de otra persona es un acto que no todos podemos realizar sin salir lastimados, por ello las masacres y los dolores de aquellos que me rodean son profundos, porque aun el hielo mas grueso deja observar su propia oscuridad.

Ser un explorador es triste, es confuso, solitario y a veces imposible, nos lleva al punto de las historias que no queremos ver, nos lleva al fracaso, a la perdición, al punto en que olvidarnos de las personas que queremos defender se olvida y duramente se encuentra un escape a la negra agonía.

Si encontramos el motivo por lo que otros piensan en nosotros estaremos provocando una nueva forma de sufrimiento, es preferible huir aun antes de encontrar el peligro que el perder estando frente a el, ya toda ilusión se desvanece, y el resguardar ocupa un pago que no soy capaz de cubrir, así que soltare mi ultimo aliento, mi vida, mis palabras y mis pesares para ser feliz a los otros que en mi dudaron para saldar mi deuda con el destino.

Aquellas aves que no pueden volar, tendrán mi apoyo, tendrán mis alas viejas para dar lugar al fénix, uno que siempre acompaña a los corazones en llamas y a los que fueron atravesados por una afilada espada.

Es imposible que el luchar me haga un ser eterno, no soy un guerrero inmortal, entiendo mis debilidades y se que mi valor no es un arma poderosa, aquí me quedare con una ultima petición, una en que espero que mis palabras de amor, de tristeza y de desilusión no sean escuchadas mas, solo así, mi descanso sera eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario