Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 25 de julio de 2012

Fantasia... Sinfonia a la Desaparicion

Si bien sigo escapando, no soy capaz de entender, que es lo que ocurre cuando mis ojos he de cerrar, es algo que no pasa y sera cuestion de olvidar, que si bien la vida es rara no es precisamente la mas mala que pudiera ocurrir.

Hoy solo estare divagando entre mis letras y estare perdiendo la linea de lo que creia que podia solucionarse como una vuelta de pagina por el hecho de ser honestos con lo que aun no estas ahi y por lo menos creo que seria interesante ver que mientras mas lejos te encuentras, mas cercanamente creo que no soy el ser que sospeche ser en el principio de hace mucho tiempo o al menos el necesario para seguir aqui.

Pretendere teletransportarme a algun sitio que no se donde queda, creo que es de las ventajas de saber que cuando estas perdido puedes disfrutar de la libertad de disfrutar ese momento y dejarte llevar por la simple sinfonia del viento, o al menos eso creo al estar desaparecido de la realidad que es un sitio donde estoy presente pero realmente paso por desaparecido.

Creo que mas bien deberia hacer una declaracion, lo suficientemente especial, lo suficientemente unica como para ver atravez de los ojos de alguien mas, y sin basilar de una manera que antes de lo que pense halla sido friamente calculada.

Ahora solo me preocupo por mis enemigos, por los seres que me prometen la serenidad, y me entregan el peligro del suspenso, y si bien tenemos tanto que ver, no somos capaces de observarlo de la misma manera, pues aunque yo sigo los pasos del viento, tu escapas con grandes alas dentro de los ideales de un pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario