Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

sábado, 21 de febrero de 2015

Tal cual el sufrir...

(Leer acorde al tiempo de la canción)

Galneryus - Hunting for Your Dream


Todo el dolor, que hay en mi corazón
es inmortal, causa destrucción
toda la fe, que era capaz de crear
se ha secado, como río sin caudal

¿Cuanto pesar debo cargar para descubrir mi error?
y mis sueños que no se reparar

Rezo cada día con menos ser
soy consciente que en el camino estas
pero quiero intentar seguir
aun cuando, eso me aleje de mi rumbo

Debo entregar, mi alma a la perdición
o esperar, a su destrucción
es épico, el intentar luchar
aun cuando se, que ya no hay que alcanzar

¿Soy vencedor de un lugar que nadie piensa tomar o que a perdido valor?

De que sirve el tratar de luchar, si escapar no quiero intentar
de que me sirve el poder avanzar
si aun sigo, corriendo en el mismo sitio

Sueña, abre los ojos y ve a pelear
me lo dije hasta ser verdad o soñar
no creo conveniente el tratar de ver
que viviré en eterna derrota

Corazón no se que intentas dar, pero lo tomare para poder continuar
aun si mis alas se incendiaran, mi espíritu volara

Y ahora estoy aquí, en lo que parece el final
y si es que debo morir al fin, cumplí un sueño
lo siento amor mio pero se trata de mi
no alcance a tocar el cielo

Esta noche creo que bailare y cantare
bajo el suelo, esperando una nueva vida
lejos de sentir que esto fue derrota y dolor, le di la oportunidad a la realidad
si bien esta llena de pecado e ilusión, es un rumbo que expió mi agonía

Tal cual el sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario