Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

viernes, 12 de abril de 2013

Rompiendo la Visión del Tiempo Absoluto

Cada vez que escuchamos que las cosas cambian, no sabemos planear lo que decimos, hacemos o queremos destruir, básicamente  es el dolor de no sentir sin vivir, de no cambiar sin haber hecho algo mal primero, y eso es diferente a lo que creí correcto.

Hoy, mientras escribo estas cosas, recordare lo que siempre se dice: cada segundo las personas mueren, las flores caen, las desgracias aparecen, los momentos de amargura se convierten en duraderos y todo desea pensar que aun hay esperanza, algo muerta, algo falsa, pero siempre hay esperanza para cumplir, para pedir y para dejar de fingir.

Así, a lo largo de la noche es imposible despertar, es imposible seguir, es imposible llorar, todo es perfecto mas no es para siempre, pues no hay caminos que seguir, si no hay alientos que desmoronar, todo es perfecto, todo es dolor, pero siempre queda un poco que escuchar en el corazón.

Cada vez que me quedo esperando y no tengo paciencia, el mundo gira un poco mas lento, cada vez que cierro mis ojos y olvido mi alrededor no se que esperar, y cada vez que me olvido de lo que tengo que vivir, empiezo a notar que este mundo no es tan simple como se muestra ante mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario