Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

sábado, 17 de noviembre de 2012

Un Recuerdo que no se ha Vivido

Parece que el instante en que una historia surge todo termina como una fotografía  inmóvil  perfecto y mas irreconocible de lo que pensé que podría llegar a ocurrir, parece que estar de nuevo en un punto ciego es un hecho de lo que no espero lograr a ocurrir, pero no puedo dejar de sonar, quiero que esa canción espere un poco mas para detenerse, y poder volverme loco por un instante mas.

Adivinen, espero tener un lienzo, tal vez no en blanco pero si brillante, dejar las pinturas, dejar los días que no pasan para volver a estar junto a las mismas cosas que son felices en mi corazón al suceder, espérame le dijo a mi propia voz al ya no poder pertenecer a las mismas cosas que pensé durante la ultima noche, y aunque aprenda a ser un valiente, las palabras pueden llegar a ser diferentes a los impulsos de un triunfador.

Hace algunas noches todo pudo haberse tachado de igual, y aunque hoy se que eso no es posible, me quedare pensando que es de esa manera por muy idiota que me pueda llegar a ver estoy sumido en un momento lleno de verdad lo suficientemente absoluta y posiblemente imposible de olvidar otra vez, por lo menos hasta saber que tendré que empezar a hacer.

Quisiera escribir una carta a un yo de hace algunos años, convencerme de evitar los errores que estoy pagando desde un sitio diferente al original y opuesto al lugar donde empece a vivir de las mas extrañas aventuras, ahora bien, aunque debo de esperar para entender que esta pasando, viviré sujeto a los cambios de expresión ante no conozca las razones para esconderme detrás de mis propias palabras.

Y aunque me gusta ser parte de un acto de corrupción  no me gusta vivir de esos errores pasajeros, así que mientras me despido de lo que te dicen mis palabras, estaré mas cerca de sonreírte de nuevo y por ultima vez, así que queridas palabras mías, creo que es hora del punto final hasta el siguiente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario