Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 31 de octubre de 2012

Oscuridad Bajo la Luna Llena

Ya es de noche, esta oscuro, la soledad es el único acompañante a lo largo de la velada, todo pasa, nada ocurre, parece que volveré a descomponerme en pedazos de amargura, oculto los restos de aquel crimen que se supone fue imposible que llegara a provocar, eso creen, casi todos, excepto aquel hombre que me ve a travez de la ventana.

Esta noche, ocurrió un crimen anunciaron las voces de los vecinos de la localidad, un crimen tan terrible que es difícil pronunciar, muchos dicen haber visto sin saber de que hablar, lo que en verdad sucede es el principio de la oscuridad.

Hoy es día  no se cuando deje de recordar, mas bien pienso que eh dejado de dormir o ¿esta acaso sera mi realidad? creo que es perdido toda mi inquietud, ese hombre aun vigila y no se bien donde esta, solo entiendo, que al ver por la ventana el seguramente ahí esta, y no espera, solo escucha, se deja envolver por la falta de emoción que yo también siento y eso, verdaderamente me es muy claro, tanto que eh logrado olvidar cuanto es lo que valgo si el no me pone un precio.

Otra tarde, otro tiempo, fue el momento en que nadie recuerda lo ocurrido, cicatrices  nunca cierran, solo dejan un espacio para sanar pero no lo están haciendo muy bien, solo pasa, que me olvido, que no soy capaz de sentir mas de lo que estoy diciendo, todos hablan, y me observan, creo que es porque sigo sin dormir en mis sueños, me persiguen esos pasos, tan ruidosos que los oigo en todos lados, es ese hombre, que ya observo, es una sombra de mi pasado, que se que no debió volver.

Ya es de noche, no de nuevo, solo escucho las mismas noticias de siempre, aun hay cargos, no lo comprendo, estoy seguro que hice bien, solo hice lo correcto, eliminar fue mi mandato y mi mandato cumplí  no soy un peligro, solo soy una advertencia, a quien no cumpla su penitencia, todos ellos, tienen miedo, todos ellos, sufrirán, todos ellos se esconden, todos ellos menos el.

Este día  estoy despierto, tiro todo en la basura, escucho voces, no lo entiendo, solo son cambios de un mismo sitio, todos dicen, nadie entiende, creo que he sido victima del engaño, nuevas pruebas, son mentira, solo el lo sabe y nadie lo escucha, un pasado que es presente, un presente sin futuro, todo pasa, nada ocurre y es por eso, que me escondo, pierdo el rumbo ante mis propias decisiones y eso es todo lo que me parece realmente encantador.

Una semana ha pasado, las pastillas no funcionan, esos ríos no son profundos, siempre hay alguien con un teléfono  y para mi al parecer ya es muy tarde, la demencia es de día, la claridad no aparece ni en la noche, ese hombre, esta esperando, solo quiere unas palabras, un suicidio no es opción, un delirio seria resignación, "solo entrégate  el me ha dicho, di las palabras, no lo entiende, todo acaba, donde empieza y ese sitio lo conozco, o eso creo, esto es un sueño.

Este sitio esta desierto, solo un árbol del antaño, yo que miento, tu que escuchas, esta cuerda es un aviso, dime acaso, ¿no lo intentas?, dime entonces, no me escuchas, si ya lloras, no me mientas, si tan solo, esperara, si tan solo escapara, de aquel hombre en las sombras, de ese hombre, que me espera, de ese hombre que no deja de hacerme sufrir, de el cuya única verdad en la vida es que su nombre es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario