Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

viernes, 26 de abril de 2013

Que Caigan las Hojas no Quiere Decir que sea Otoño

Cuando poco a poco cada paso se disuelve rápidamente, es momento de olvidarse de 3 partes de lo que no podemos descubrir en verdad o el recordar una parte que vive en un punto que no conocemos, el hecho de vernos frente a un espejo no quiere decir que seamos parte de la realidad.

Tener momentos recíprocos parece poco entendible pero si lo suficientemente perfecto como para no ser tomado en cuenta, si pensara que todo lo que dije es mejor que lo que he llegado a pensar eso son dos pasos que no somos capaces de volver a repetir y poco a poco evaluar las mismas situaciones.

Me preguntan que porque actuó como si el mundo fuera importante, pero la verdad es que no lo es, no es cuestión de ser olvidado todo problema, no es cuestión de tener nuevos significados, es cuestión de expulsar los prototipos que no tenemos claros y hablar de aquellos otros que no tenemos presente en ningún otro punto de la existencia.

Cambiar, surgir, ver partir a las mismas imágenes  ser parte de un fonograma y quitar esa sensación que no soy capaz de repetir, que es mas complicado, que es mas perfecto, no lo se, no lo entiendo, y posiblemente olvide todo esto de la manera que imagine que se cumpliría en realidad.

Olvidar la inspiración es lo que quiero lograr y recordar las novedades es lo que quiero evitar, ahora caeré en mi parte de la nada y veré los encuentros donde solo se ven los mismos retardos, el hecho de gritar por adversidades, hace mas poderosa la misma existencia que no conocemos.

Es difícil el pensar en ser utilizado pero es fácil el aceptar hacerlo, que todo el viento arrastre los espacios que tenemos no significa que nos quedemos sin esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario