Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

miércoles, 4 de marzo de 2015

Fracasos, alegrías o desesperaciones

Pasan las tardes de la penumbra de invierno, las hojas son un susurro de lo que las voces del viento dicen en realidad, sentado, esperando, aun cuando no parece que sea demasiado tarde para algo, las noches son mas largas que los amaneceres pero mas cortas que la penumbra.

Soledad mía, pesar de mis pesares, alegría de mi dolencia o abismo de mis canciones, el espacio que consideres necesario, sera oportuno mientras dejes descansar a mis ojos, esta noche, este día, esta vida que es silenciosa mas sin embargo conquista a las voces.

Espera, regresa, esperaba oír eso, pero no, se que no ocurrirá porque no hay quien lo diga, mi voz es seca, mi voz es muda, pero mi pesar es sonoro, estrepitosamente se presenta, mas bien una tormenta de rayos, truenos y centellas, pero no, estando en silencio, aun los ruidos pierden su fuerza

¡No busques que no encontraras! ¡No encuentres que no estas buscando!
Palabras que perforan el tiempo, y el mismo tiempo a olvidado, razones para cambiar, pero actos, actos que nunca serán perdurados

No hay comentarios:

Publicar un comentario