Esperar a que el viento sople o mirar las lejanas estrellas, navegar por el río de la muerte, al menos hasta que el amanecer llegue

jueves, 19 de febrero de 2015

Burned

Era noche, algo tarde, mas bien, no recuerdo que día era exactamente, pasaron las horas, las estrellas, aun las luces de esa ciudad eterna, buenas noches, esperaba, a que alguien por formalidad mencionara, no lo se, algo tonto, pero pensé que eso quitaría algo del frió que hacia durante aquella nevada.

Crepitante, silencioso, aun no comprendo exactamente como sucedió, estaba ahí, tan silencio, tan oculto, olvidado en el tiempo y recordado en el pensamiento, es el momento, es la agonía, la incertidumbre o la relevancia de la historia, pero ocurrió, fue tarde, una noche, una hora, un instante.

Parpadee, o eso creo, fue rápido, fue lento para analizarlo, estaba dentro, un sitio extraño, aunque raramente conocido, conocía los detalles, sabia de esas grietas, recordaba esos marcos, pero no tenia en mente los instantes que había pasado en aquel lugar, buscaba alguien que me saludara, o me viera, tan solo notara mi presencia, no lo había, o no estaba, pero eso fue mas extraño tal vez.

Estoy sentado, en la barra, recibo una pregunta, oportuna, eso creo, pero entiendo que es la que se hace por costumbre:
- ¿Que desea?-
- Lo de siempre- Intente probar suerte de esa manera
- No comprendo-
-Un ginebra, disculpe, creo haber estado aquí antes-
-Es posible-
-¿Es en serio?
-No realmente, pero parece que necesitaba alguien le dijera eso-

Esas fueron las únicas palabras en toda la noche, algo frías, cálidas en el ambiente, tan directas, tan lejanas, de esas veces que no comprendemos que pasa alrededor, ¿Que mencionas? ¿Que escuchas?, me preguntaba a mi mismo mientras estoy sentado en la noche, supongo que espero, supongo que avanzo, me lleno de suposiciones, pero no tienen respuesta.

Buenos días, amanece, aunque sigue pareciendo que es noche, las cigarras murmullan antes de dormir, abro mis ojos, parece tan tarde, una fogata, un espacio, una idea, se ha quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario